Razas lecheras pasaron por la pista de la Expo Prado mostrando todo su potencial

Volver
Razas lecheras pasaron por la pista de la Expo Prado mostrando todo su potencial
  • Actualidad

  • Razas lecheras pasaron por la pista de la Expo Prado mostrando todo su potencial

  • En la jornada de este jueves se realizó el jurado de calificación de las razas Holando, Jersey y Normanda, con una pista en la que el público colmó las gradas.
    En la raza Holando, marcando el regreso a la Expo Prado, la Gran Campeona de pedrigee se la llevó el brete 574 expuesta por la cabaña El Grillo de Gurgitano. La Reservada se fue para el brete 568 expuesto por Antognazza Hnos. En Selección Holando, la Gran Campeona se la llevó el brete 595 presentado también por Antognazza Hnos, mientras que la Reservada se fue para el ejemplar 593 expuesto por Luis Cuitiño. El Gran Campeón Macho correspondió al brete 535 y su reservado fue el 532 ambos expuestos por Sociedad Ganadera San Alberto.
    En Normando, la jura estuvo a cargo de Isabel Chiarino. La Gran Campeona de pedrigee, su Reservada, la Gran Campeona Selección Normanda y el Reservado Gran Campeón Macho se la llevó Javier Bárcena con los ejemplares 517, 526, 530 y 503 respectivamente. El Gran Campeón Macho en tanto, se fue para el brete 506 presentado por Suc. De Heber Lain.
    En Jersey la Gran Campeona Hembra se la llevó el brete 603 presentado por Estefan Hnos. y la Reservada se fue para el 600 de Bosque Frondoso. En Selección Jersey la Gran Campeona y su Reservada se fueron para Bosque Frondoso con los bretes 609 y 608 respectivamente.

  • 2021-09-16

  • www.cuenca.com.uy